Sobre mi

Gracias por visitar esta página, por tomarte el tiempo de conocer sobre mi y mi trabajo.

 

Mariela Quintero

Mi nombre es Mariela Quintero, soy orgullosamente guatemalteca y al mismo tiempo me considero una ciudadana del mundo, de ahí el pseudónimo “MQUniverse”, haciendo honor a mi naturaleza humana y universal.
Soy una consciouspreneur. Trabajo con emprendedores conscientes que desean más de la vida; aquellas personas que quieren servir al mundo con integridad y tienen un llamado latente de hacer de este planeta un lugar más feliz, próspero, libre y saludable.
Fundé mi empresa ATOMICA TEAM en el año 2000 y me especializo en sistemas de marketing online y redes sociales.  Me apasiona trabajar con emprendedores y empoderarlos con herramientas de marketing online para el crecimiento y sostenibilidad de sus negocios en internet.
En el año 2014 edité mi primer libro, “La Piedra” de Juan José Pratdesaba Zea, bajo el sello de Proyecto Literata.  Leer, escribir y editar son tres de las cosas que más me gusta hacer en la vida. Soy editora autodidacta y curiosa por naturaleza. Tengo más libros sin leer en mi Kindle que en mi librera de madera. Casi puedo decir que me dedico a leer y aprender todo el día.

Mi primera vocación profesional de hecho fue en el campo de las ciencias.  Me apasiona la nutrición, la salud y la medicina alternativa. Soy parte de JIVA, centro de terapias alternativas, que ofrece servicios de acupuntura, quiropraxia, fitoterapia, biomagnetismo y procesos de energy psychology (PSYCH-K®). Me considero una “evangelista de la salud y el bienestar” e intento vivir con tanta congruencia como me es posible, en todas las áreas de mi vida.

Ayudo a personas que llevan un estilo de vida intenso y demandante, que buscan reducir su nivel de stress, llevar una vida más balanceada y saludable, tomar mejores decisiones y tomar responsabilidad sobre su propio cambio. El resultado, personas con más energía y capacidad de enfoque, mejor conocimiento y maestría sobre sus recursos internos, recuperación de su poder personal para tomar acciones encaminadas a vivir conforme a su propósito de vida.

Mi enfoque personal y profesional es humanista. Creo que poner al factor humano primero y ayudar a las personas a mi alrededor a desarrollar sus talentos, es el principio del liderazgo.  Es en ese entorno donde hago el tipo de trabajo que más me inspira y mantiene motivada.

Me gusta el deporte, la música, los buenos libros, la naturaleza. Mis tres palabras para pensar, hablar y actuar: amor, verdad e integridad.

Creo que todos somos Uno y en colaborar en lugar de competir.

Soy muy curiosa, y ése es mi mayor talento.

 

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *