Juan José Pratdesaba Zea

Inició su carrera en ventas de productos farmacéuticos en 1992 en un laboratorio de origen francés . En dos años logró la posición de representante especialista y cuatro años después la posición de coordinador de línea incluyendo el área institucional y hospitalaria. Dos años después es promovido a la gerencia de ventas para Guatemala del laboratorio número 1 a nivel mundial en el sector de vacunas.

Juan José Pratdesaba ZeaEn los 20 años de experiencia ha llegado a desempeñarse como capacitador de representantes y capacitador de capacitadores especializándose en las ventas en base a necesidades y generando relaciones comerciales duraderas.

Estudió negociación en la Fundación Getulio Vargas en Brasil. Es miembro del grupo de jueces, coaches y asesores de los participantes en la competencia anual de planes de negocio organizada por el Centro de Entrepreneurship y Negocios Familiares de Arkansas State University-Jonesboro.  Además de su lengua materna (español), habla fluidamente inglés y francés.

Padre de 3 hijos, miembro de la Asociación Mascotas terapeutas, maratonista presto a convertirse en ultra maratonista. Profesor de artes marciales y rockero. Naturópata y Acupunturista, fundador de JIVA.

 

Autor del libro “La Piedra”, una novela motivacional basada en personajes guatemaltecos reales, lanzada en febrero 2014 por Proyecto Literata. La Piedra

Actualmente está escribiendo su segundo libro “Los Tres Glifos”, una novela de ciencia ficción, que combina las culturas ancestrales con conceptos de física cuántica.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *