Planifica tu negocio propio.

¿Sabías que fallar en planificar es planificar para fallar?

¿Por qué? Cuando no tienes una ruta clara para tu negocio (falta de objetivos = falta de estrategia), puedes hacer mucho y estar logrando muy poco… o nada! La clave está en saber cuáles son tus objetivos a corto, mediano y largo plazo… entregando el mayor valor posible a tu consumidor, en el menor tiempo y esfuerzo posible. Recuerda que la razón de ser de un negocio, es crear una relación simbiótica entre el valor que entregas y la riqueza que generas. Marketing por lo tanto es sinónimo de relavancia.

Si no estás siendo relevante, por mucho marketing que hagas, estás haciendo más de lo mismo. Click To Tweet

Este es el llamado del Emprendedor Consciente, entregar el mayor valor posible a su cliente. Conocer sus necesidades y aportar verdaderas soluciones y transformación positiva de su “dolor”. Ya sea que tengas una empresa de servicios o productos, seas un profesional independiente o un emprendedor en proceso… Con las herramientas correctas, puedes emprender con una visión clara para tu negocio propio.

Por eso invito a cursar GRATIS el módulo 1 del curso Marketing Online para Emprendedores Conscientes, haciendo click aquí. Estas son las 5 herramientas que aprenderás de manera gratuita a incribirte al módulo 1 del curso en línea:

Si estás iniciándote en marketing digital, necesitarás los conocimientos básicos para hacerte visible en las redes sociales y crear interacción con tu comunidad a través de tu contenido en internet. ¿Quieres todo el curso y no solo el módulo 1? APROVECHA el precio especial para suscriptores, con un 37% descuento del precio de lista.

¿Te interesa un plan de pagos? ¿Qué tal 3 pagos de US$110 c/u? http://bit.ly/plan3x110

También puedes descargar el ebook ¿TIENES UNA RUTA CLARA PARA TU NEGOCIO? en este link y empezar a diseñar la estrategia para tu negocio propio.

planifica tu negocio

MQUniverse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *